Argentina
Domingo, 28 abril 2024
"LAS QUIERE SÍ O SÍ"
5 de marzo de 2024

Wanda Nara eligió a tres famosas para MasterChef Celebrity: enterate quiénes son

La conductora puso a dedo a estas tres figuras del espectáculo para que se sumen a la competencia de cocina

Wanda Nara eligió a tres famosas para MasterChef Celebrity: enterate quiénes son - La Tecla

Wanda Nara reveló hace algunos días que ya está calentando motores para el regreso a la pantalla de Telefe con MasterChef Celebrity. Además reveló que tiene un contrato de exclusividad por tres años con 'el canal de la familia'. 

Ahora, Juan Etchegoyen en Mitre Live, dio detalles sobre el gran regreso de la flamante conductora: "Alguien de la señal de las tres pelotas me contó información top secret sobre la nueva temporada que se viene después de Gran Hermano. Wanda está súper entusiasmada con volver a la tele y con este programa".

La bomba es que la reciente cantante, habría hecho una petición especial a la producción del reality: "Ella quiere a tres famosas sí o sí para este certamen, una de ellas me ha sorprendido" anticipó Etchegoyen, sembrando expectativa. "Wanda quiere para este año a su hermana Zaira, a Julieta Poggio, la ex Gran Hermano, y también a Tamara Báez, la ex de L-Gante. Esos son los tres pedidos de Wanda al canal" lanzó.

"Quiero decir también que en un tiempo se harán varios castings de famosos para MasterChef y me contaban que Wanda estará tomando decisiones con la selección de participantes, involucrándose muchísimo con el ciclo" agregó y cerró "el jurado va a ser el mismo de siempre: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET