Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONMOVEDOR
5 de marzo de 2024

José María Muscari no pudo contener el llanto al comenzar una nueva etapa junto a Lucio

El productor se emocionó hasta las lágrimas luego de llevar por primera vez a su hijo a la escuela

José María Muscari no pudo contener el llanto al comenzar una nueva etapa junto a Lucio - La Tecla

José María Muscari presentó a su hijo Lucio en diciembre del año pasado. El productor se convirtió en padre tras conocer al adolescente de 15 años a través de una campaña de adopción abierta en la que el jovencito buscaba una familia. Sin dudarlo, comenzó los trámites y hoy son familia.

Esta semana comenzó el ciclo lectivo y es la primera vez que el actor tiene que asumir la responsabilidad como padre, de que el menor cumpla con sus estudios y vaya todos los días a la escuela. Recientemente, compartió en sus redes sociales una profunda reflexión sobre los sentimientos que le generó acompañar a Lucio al colegio en su primer día de clases. 

"Había prometido subir una foto hoy con mi cara de ojete de dormido por madrugar por llevar a hijo a la escuela por primera vez, pero me pareció mejor subir esta que mi cara de ojete no se nota porque lloro de emoción caminando por la calle al volver" escribió en su cuenta oficial de Twitter, junto a una foto en la que se lo ve notablemente conmovido por la situación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET