Argentina
Domingo, 28 abril 2024
INCERTIDUMBRE
7 de marzo de 2024

La millonaria exigencia del municipio de San Isidro que pone en peligro la realización del Lollapalooza

El intendente Ramón Lanús informó que está llevando a cabo una negociación con los organizadores del festival, porque no va a permitir que "siga siendo subsidiado por todos los vecinos"

La millonaria exigencia del municipio de San Isidro que pone en peligro la realización del Lollapalooza - La Tecla

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, advirtió que se encuentra en plena negociación con los organizadores del Lollapalooza, porque no está dispuesto a que el evento “siga siendo subsidiado por todos los vecinos”. Lo que está en discusión es la cifra que recibirá el municipio por la habilitación de dicho festival.

El anuncio se dio en marco de su primer discurso ante el concejo municipal. “En 2023, este evento generó ingresos al municipio por 20 millones de pesos, y gastos por no menos de 60”, remarcó el jefe comunal.

“Vamos a multiplicar por 10 veces los ingresos que percibe el municipio por ese festival. De 20 a 200 millones de pesos en un año. Aún ajustado por inflación, el aumento es muy importante y el saldo será un beneficio económico para el municipio”, enfatizó.

Por último, advirtió que no recibirá tickets gratuitos para asistir al evento. “Porque creemos que es un beneficio típico de la casta, no vamos a aceptar los centenares de entradas de cortesía que recibía el Municipio”, cerró el intendente.

Sus declaraciones pusieron en alerta a cientos de personas que adquirieron sus pases para asistir a la novena edición del Lollapalooza en Argentina, que está programado para realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. El megafestival internacional se ha convertido en un clásico cultural que sucede una vez por año. La propuesta incluye cinco escenarios y espectáculos de más de 100 bandas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET