Argentina
Sábado, 27 abril 2024
AUTOCRÍTICA BRUTAL
9 de marzo de 2024

Barón del Conurbano, sincericida: "Fracasó la dirigencia si Milei te ganó con un celular"

El jefe comunal de José C. Paz pidió que "los que estuvieron a cargo del Partido Justicialista se tienen que ir todos”. Aval a algunas medidas de Nación y confianza en seguir con fondos propios.

Barón del Conurbano, sincericida:

El Intendente de José C. Paz, el peronista Mario Ishii, encabezó el 29° inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, donde aseguró que continuarán las obras que están en marcha en el distrito.

Al respecto, el barón del Conurbano sostuvo: "Las vamos a terminar, la economía municipal está saneada, no debemos a ningún proveedor, los sueldos se han pagado siempre en término”.

Además, aseguró: "A nosotros nos alcanza la plata para poder pagar los sueldos y seguir haciendo las obras como la Facultad”, en referencia a reclamos de otros jefes comunales.

En tono de autocrítica partidaria, Ishii añadió: "Después de la muerte de Néstor Kirchner todo cambió, Cristina siguió un poco pero después todo el resto fue malo. El Peronismo hizo todo mal, Cambiemos hizo todo mal, para que hoy gobierne Milei con un celular, hizo una campaña y les gane a todos. Porque ha fracasado la dirigencia política, nos fue mal porque fueron malos dirigentes y dejaron el país como quisieron”.

Y disparó sobre la conducció partidaria, al señalar que "los que estuvieron a cargo del Partido Justicialista se tienen que ir todos”.

“Hoy tenemos un Presidente que esperemos que le vaya bien, pero hay algunas promesas que todavía no fueron cumplidas”, aunque pidió mejorar las jubilaciones y los salarios.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET