Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ALERTA
11 de marzo de 2024

Continúan las amenazas narco en Rosario: evacuaron la terminal de ómnibus

La estación de colectivos de la ciudad santafesina debió ser desocupada tras un llamado anónimo que advirtió la presencia de una bomba en el lugar

Continúan las amenazas narco en Rosario: evacuaron la terminal de ómnibus - La Tecla

En Rosario se viven momento de absoluta tensión, la ciudad se mantiene en alerta y suspendieron los servicios de taxis, colectivos, hospitales e instituciones educativas por la guerra narcoterrorista que azota a la población.

En horas de la tarde de este lunes, una llamada anónima al 911 advirtió sobre una amenaza de bomba en la terminal de ómnibus. Esta comunicación encendió las alarmas de las autoridades que ordenaron su inmediata evacuación.

La brigada de explosivos se encuentra trabajando en el lugar y ya activó el protocolo en la estación de colectivos ubicada en Cafferata al 700. 

El conflicto en la ciudad santafesina tuvo como resultado la muerte de varios inocentes en ataques de sicarios. En cuatro días mataron a dos taxistas, un colectivero y un playero de una estación de servicio.

"Vamos a matar más inocentes" advirtieron en un comunicado, en el que especificaron que la confrontación no era por el territorio, sino en contra del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y del ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET