Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
12 de marzo de 2024
CONMOCION

Insólito: en el medio de la tormenta un cuerpo apareció flotando

Una vecina filmó la situación y pidió la intervención de las autoridades competentes. El hecho ocurrió en Valentín Alsina y las redes sociales se hicieron eco del terrible hallazgo.

Insólito: en el medio de la tormenta un cuerpo apareció flotando
Compartir

En la Ciudad de Buenos Aires cayeron 100 milímetros de agua, ocasionando anegamientos en distintos barrios. En ese marco, una vecina filmó desde su casa un cuerpo que apareció flotando en las calle y dio aviso a las autoridades a través de la red social X (ex twitter).

La usuaria Lelianny Sthormes (@cattleyapurpura) grabó el macabro hallazgo y dio aviso a las autoridades. En su posteo escribió: “Hay un hombre muerto tirado en la calle de mi casa en Valentín Alsina, nadie viene a ver, es urgente parece una persona que iba a su trabajo un día normal”, indicó la mujer y compartió la cruda escena.
 

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y en pocos minutos se convirtieron tendencia “Lanús” y “Valentín Alsina” por el video que registró la vecina desde su hogar.

Asimismo, muchos usuarios reportaron decenas de árboles caídos y calles anegadas por la intensa caída de agua en las últimas horas. Hasta el momento, no se conoce el paradero de la persona fallecida.
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET