Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
15 de marzo de 2024
PICANTE

"Hay mucha envidia entre los ex hermanitos" Gastón Trezeguet fulminó a Ximena Capristo

El panelista de 'El Debate' apuntó duramente contra la analista de 'La noche de los ex' por criticar su forma de trabajar

Compartir

Los analistas de Gran Hermano muestran cada vez más asperezas en su vínculo laboral. Sucede que algunos de ellos están a favor de Juliana 'Furia' Scaglione, la participante más polémica del reality, y otros en contra. Laura Ubfal y Gastón Trezeguet fueron tildados como fanáticos por Ximena Capristo, por defender todas las actitudes de la jugadora en cuestión.

En este sentido, Trezeguet fue directo al hueso: "A mí me parece que Xime, con todo el amor del mundo, mea afuera del tarro" dijo en un móvil de LAM. "Laura y yo tenemos un montón de años como analistas, como para que esté diciendo otra persona si estamos fanatizados o no" agregó.

Luego, mostró su descontento con los comentarios de la ex GH: "Me parece que no está bueno hablar de compañeros, de si labura bien o labura mal, yo creo que Capristo debería ocuparse de su trabajo" manifestó.

"Lo que pasa es que hay mucha envidia entre los hermanitos, en ver que lugar ocupan, que lugar no ocupan, nos envidian mucho" lanzó con picardía. Pero la fulminó cuando el movilero le consultó quién llego más lejos en el juego: "Yo llegue a la final y ella no sé, nadie se acuerda", cerró súper picante.

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET