18 de marzo de 2024
PREOCUPACIÓN
Internaron a un intendente peronista: qué le pasó
El jefe comunal de Bragado sufrió un pico de presión. Tras revisarlo en el hospital local decidieron trasladarlo al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. “No hay urgencias en mi cuadro médico", aclaró.
El intendente de Bragado, el peronista Sergio Juan Barenghi, debió ser internado a causa de un pico de presión, aunque aseguró que su estado de salud no reviste gravedad.
El jefe comunal de Unión por la Patria fue trasladado desde el Hospital municipal "San Luis" de esa ciudad al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, con el objetivo de realizarle estudios médicos.
Fue el propio Barenghi quien, a través de sus redes sociales, dio a conocer que "no hay urgencias en mi cuadro médico pero deberé seguir controles de rutina y algunos cuidados".
"Les cuento que estoy muy bien, anoche (por la del sábado) me trajeron al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde me realizan estudios médicos. Sufrí presión alta y los profesionales de nuestro Hospital, con Pablo y Emma a la cabeza, dispusieron mi traslado a este lugar especializado", aseguró el mandamás bragadense.
En tal sentido, agregó que "no hay urgencias en mi cuadro médico, pero sí deberé seguir controles de rutina y algunos cuidados por mi salud. Gracias a todos por preocuparse y desearme lo mejor. Nos vemos pronto. Los quiero mucho, que Dios los bendiga".