Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Photoshop
18 de marzo de 2024
¿ESTÁ ENAMORADA?

Furia preguntó por Lisandro y tuvo una increíble revelación en el día de su cumpleaños: "Va a volver"

La participante aprovechó una oportunidad para consultar sobre el posible regreso del jugador y la respuesta dejó a todos atónitos

Furia preguntó por Lisandro y tuvo una increíble revelación en el día de su cumpleaños:
Compartir

Juliana 'Furia' Scaglione cumplió años este lunes y Gran Hermano montó una fiesta para que celebre junto a sus compañeros del reality. Le dieron una piñata llena de dulces, torta, comida e ingresaron un mazo de cartas de tarot, una afición que tiene la jugadora desde antes de ingresar a la casa más famosa del país.

Cuando tomó las cartas y se sentó para comenzar la tirada, una de las primeras preguntas que le hizo al tarot fue si Lisandro volvería a la casa. "Ahí pregunté si vuelve y sí. Yo sé que va a volver, lo van a hacer entrar" le contó a Martín Ku y Catalina Gorostidi. "Que no entre a jugar de nuevo te lo pido por favor" agregó Furia.

Su consulta llamó poderosamente la atención de los internautas, ya que Santiago del Moro anunció esta mañana que en la gala de este lunes Lisandro ingresará a la competencia en el congelados.
 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Javier Milei: "Vengo hoy aquí a proponerles un nuevo sueño argentino"

El Presidente encabezó el acto para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y anunció la creación del "Concejo de Mayo" y reducción de impuestos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET