Argentina
Sábado, 27 abril 2024
NUEVA CANCIÓN
21 de marzo de 2024

Así es 'Money', el flamante estreno musical de Wanda Nara

Después de 'Bad bitch' y 'O bicho vai pegar', la modelo lanzó un nuevo videoclip con una super producción

Así es 'Money', el flamante estreno musical de Wanda Nara - La Tecla

Wanda Nara comenzó su carrera como cantante en noviembre del año pasado y en poco más de cinco meses ya se ha vuelto una super estrella musical. Después de lanzar 'Bad bitch' y 'O bicho vai pegar', en la tarde de este jueves estrenó su tercera canción, "Money", y sorprendió a todos sus fanáticos.

La modelo, conductora y empresaria, decidió desarrollar al máximo su facera como cantante y presentó su último tema. "Me desean porque saben que soy buena. En mi caso la inversión es de primera, ganando sola, y desde nena" dice uno de los párrafos del track. "Money, las chicas sólo quieren money, las chicas sólo cuentan money" reza el estribillo. 

Otro de los puntos fuertes de la artista es la super producción que hay en cada uno de los videoclips. Esta vez, eligió focalizarlo en tres escenarios: uno es en un ring de boxeo, en el que ella es una de las protagonistas de la pelea, en otro se la ve posando sensualmente sobre autos de lujo, y en el último luce un outfit total white y baila sobre una gran cantidad de billetes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET