Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
25 de marzo de 2024
SANTA FE

Polémico: delincuentes entraron a una comisaría y liberaron a seis detenidos

El episodio ocurrió a las 21.30 de la noche del domingo en la subcomisaría 17° de Gorriti al 560, frente al Nuevo Hospital Iturraspe y el personal aseguró que, para poder ingresar, los individuos rompieron el cerco perimetral lindero.

Polémico: delincuentes entraron a una comisaría y liberaron a seis detenidos
Compartir

Un hecho insólito ocurrió en las últimas horas en Santa Fe, cuando un grupo de malvivientes irrumpió una comisaría de la provincia de Santa Fe y liberó a seis detenidos.

Así, llegaron a los techos de la dependencia, violentaron el enrejado de los techos de la esquina sudoeste de uno de los pabellones y, según testigos, se encontraban armados y huyeron en una camioneta blanca.

En ese contexto trascendió que uno de los prófugos estaría relacionado con el crimen de Lorena Yamila Orduña, de 20 años, asesinada a balazos el 26 de diciembre pasado en la ciudad de Santa Fe.

Según informó el medio sanfecino La Capital, los delincuentes que se encuentran prófugos son: Mariano José Escobar Crivelli (de 20 años), Juan Ignacio Flores (28 años), Héctor Rolando Cejas (19 años), Diego Alejandro García (18 años), Carlos Andrés Amarilla (33 años) y Rubén Darío Bogado (32 años).

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET