Apps
Domingo, 5 abril 2026
Argentina
25 de marzo de 2024
MOJADA Y SEXY

La sesión de fotos hot de Coty Romero en la ducha que encendió las redes

La ex Gran Hermano sorprendió a sus seguidores con una jugada producción fotográfica

La sesión de fotos hot de Coty Romero en la ducha que encendió las redes
Compartir

Coty Romero fue una de las jugadoras más polémicas de la edición anterior de Gran Hermano. En su presentación para ingresar al reality, contó que su fuerte era seducir a los hombres y que su estrategia sería que se peleen por ella dentro de la casa. 

"Sé que soy linda" dijo en más de una oportunidad, tanto en el juego como después de salir de la casa, en sus redes sociales. Ahora, decidió explotar al máximo sus atributos con una jugada sesión de fotos en la ducha. Con el pelo mojado y un outfit total black, posó bien sexy mirando fijo a la cámara. 

En las capturas se la observa detrás de la mampara, con un top que deja ver lo justo y necesario para encender los ratones de sus seguidores. En la parte de abajo, eligió lucir una bikini con moñitos a cada lado. Asu vez, se observan gotas de agua deslizarse por su cuerpo, generando un aspecto súper hot.
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Adornigate: la crisis que no termina de perforar la mala imagen del gabinete

Redes sociales y medios de comunicación amplificaron el caso, pero a pesar de la exposición, Manuel Adorni parece conservar su lugar en el gobierno. Un nuevo informe de Monitor Digital pone en discusión como el escándalo penetró en las esferas más sensibles del poder.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET