Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Photoshop
26 de marzo de 2024
INESPERADO

Camila Homs se sometió a un tratamiento estético y sorprendió al mostrar la foto en redes

La modelo decidió destinar un tiempo a su apariencia física y acudió a los especialistas con la mejor tecnología

Camila Homs se sometió a un tratamiento estético y sorprendió al mostrar la foto en redesCamila Homs se sometió a un tratamiento estético y sorprendió al mostrar la foto en redes
Compartir

Camila Homs se ha ganado un lugar en los medios después de su polémica separación con Rodrigo de Paul, en la que Tini Stoessel era la tercera en discordia. La blonda adquirió protagonismo rápidamente y comenzó a destacarse como modelo, y hasta en la pista del Bailando 2023.

Lejos de quedarse llorando por el campeón del mundo, con quien tiene dos hijos, Homs formó una nueva pareja con quién se muestra súper enamorada: nada más y nada menos que otro futbolista, José 'El principito' Sosa, el capitán de Estudiantes de La Plata.

La modelo cuida mucho su apariencia física y por eso hace una rutina de ejercicios intensos para mantener su figura. Sin embargo, una parte de su cuerpo no puede mejorar con actividad y es su boca. Camila se sometió a un blanqueamiento dental laser con la última tecnología.

En su cuenta oficial de Instagram compartió una foto del procedimiento, en la que se la ve sentada con gafas para proteger sus ojos y una luz azul apuntando directamente a su dentadura. "Así estuve, haciéndome blanqueamiento con la mejor tecnología literal" escribió sobre la imagen. 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Logros, fracasos y el impacto en las encuestas que sigue de cerca el Gobierno

Un relevamiento realizado por la consultora Zuban - Cordoba y Asociados dio cuenta de la imagen del gobierno, como así también los puntos de debilidad y fortaleza de la gestión.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET