Argentina
Sábado, 27 abril 2024
NOVEDADES
26 de marzo de 2024

Guillermo Francella reveló la fecha de estreno de la nueva temporada de 'El Encargado': dónde verla

El actor brindó todos los detalles de la nueva entrega de su exitosa serie en plataforma streaming

Guillermo Francella reveló la fecha de estreno de la nueva temporada de 'El Encargado': dónde verla - La Tecla

Guillermo Francella protagonizó la exitosa serie 'El Encargado'. La producción audiovisual de Star + ha conquistado al público con el humor característico del icónico actor. Ahora, se confirmó la posible fecha de estreno de su tercera temporada.

En la tarde de este martes, el artista brindó una entrevista a Eduardo Feinmann por Radio Mitre, y se animó a dar detalles de la nueva entrega, muy esperada por los aficionados. Según reveló el protagonista, la fecha de estreno será en junio de 2024, cuando la unificación de Disney+ con Star + ya sea un hecho. 

¿Dónde ver las primeras temporadas?

 Actualmente, las dos temporadas de la serie están disponibles en Star+. Aunque, quienes deseen pueden mirar la primera entrega gratis por la televisión abierta en el canal de aire "El Trece", que se emite todos los domingos a las 22hs. Hasta el momento ya se emitieron tres capítulos, que pueden volver a verse en el sitio web oficial del canal.  
 

Francella opinó de Javier Milei

A su vez, Feinmann no perdió la posibilidad de consultarle sobre su perspectiva acerca de las medidas del actual gobierno, “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente” manifestó el actor.

“Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir” agregó y finalizó: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET