Dos DJ cometieron una imprudencia en un boliche y el lugar fue clausurado
El hecho ocurrió en la localidad de Burzaco, en una fiesta electrónica que se desarrollaba en la discoteca Cluster Club. La secuencia fue filmada por uno de los asistentes y tras compartirse el video, las autoridades tomaron cartas en el asunto.
Compartir
El recuerdo de Cromañón todavía sigue presente tras la viralización de un video donde se observa a dos DJ con bengalas prendidas, donde quemaron parte del techo del local cerrado.
Así, el boliche Clusted Club, ubicado en la localidad bonaerense de Burzaco fue escenario de lo que pudo haber sido una tragedia. Pereira Remix y Tuti DJ, quienes habían sido contratados para dar un show en el boliche, fueron los músicos que prendieron dichas bengalas.
Luego, asistentes al evento que estaban en el escenario se percataron de lo que sucedía y le avisaron a uno de los DJ. La madre de uno de jóvenes que presenció el show, al ver lo que había ocurrido, compartió las imágenes en las redes, que se viralizaron.
En declaraciones con Canal Trece, un joven identificado como Nicolás, quien se presentó como el organizador de la fiesta, admitió que “normalmente se utiliza chispa fría”.
Ese recurso se usa como parte de “efectos especiales” pero que en esta ocasión emplearon “chispas de pistola” que “no se van a volver a utilizar”, finalizó Nicolás.