Argentina
Martes, 30 abril 2024
A CAMINAR
4 de abril de 2024

El Norte bonaerense, golpeado por el cierre de sucursales del Correo Argentino 

El Gobierno nacional decidió el cierre de varias oficinas en los distritos de Zárate, San Nicolás y Ramallo. A los trabajadores les ofrecieron el retiro voluntario a trasladarse a varios kilómetros de sus hogares.

El Norte bonaerense, golpeado por el cierre de sucursales del Correo Argentino  - La Tecla



El Gobierno de Javier Milei decidió dar de baja varias oficinas ubicadas en Zárate, Ramallo y San Nicolás. Miles de ciudadanos deberán recorrer varios kilómetros para encontrar una abierta. 

El gobierno nacional sigue adelante con su política de achique del Estado, y esta vez los perjudicados son tres distritos del Norte provincial, además de los ciudadanos de esos territorios. 

Se trata de varias oficinas del Correo Argentino en los municipios de Zárate, San Nicolás y Ramallo, que privará de un servicio esencial a varios barrios y dejará sin empleo a decenas de trabajadores.

En territorio zarateño, la peor parte se la llevarán los habitantes de la localidad de Lima, que en los últimos días observaron el cierre de puertas de esa sucursal. A sus trabajadores se les dio la opción de acogerse al retiro voluntario o ser trasladados a la cabecera del partido, ubicada a unos 25 kilómetros de sus hogares.

La motosierra también pasó por San Nicolás, donde bajaron sus persianas las oficinas ubicadas en General Conesa y La Emilia, mientras que en tierras ramallenses cerró una de las dos oficinas habilitadas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET