Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
6 de abril de 2024
IN FRAGANTI

Julieta Poggio fue vista muy acaramelada con un reconocido conductor: de quién se trata

La ex Gran Hermano se mostró feliz y muy bien acompañada en plena vía pública

Julieta Poggio fue vista muy acaramelada con un reconocido conductor: de quién se trataJulieta Poggio fue vista muy acaramelada con un reconocido conductor: de quién se trata
Compartir

Julieta Poggio ingresó a la casa de Gran Hermano comprometida con Luca Bardelli. La bailarina se mostró súper enamorada durante su estadía en la casa más famosa del país pero luego de finalizar la competencia, tan solo unos meses después, la relación se terminó.

Desde entonces, mucho se rumoreó sobre su situación sentimental, pero ahora, fue capturada in fraganti con un reconocido conductor de streaming. Se trata nada más y nada menos que de Grego Rosello, quien estuvo al frente del programa ‘Antes que nadie’ del exitoso canal Luzu TV y actualmente forma parte de Olga. Además, es host de su propio ciclo de entrevistas a figuras de la música, el espectáculo y el fútbol, llamado ‘Ferné con Grego’.

En la foto que circuló en redes sociales se los observa caminando juntos súper relajados de la mano, lo que indica que entre ellos existe algo más que una sencilla amistad. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el romance oficialmente.



 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET