Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
8 de abril de 2024
QUE PASARA

“La radio ha muerto”: Mario Pergolini anunció que Vorterix no estará más al aire

El conductor y productor comunicó la drástica decisión en su programa “Maldición va a ser un día hermoso” junto a sus compañeros Dani Jiménez y Nacho Corral.

“La radio ha muerto”: Mario Pergolini anunció que Vorterix no estará más al aire
Compartir

Mario Pergolini, figura emblemática de la radiofonía, anunció el cese de las transmisiones analógicas de Vorterix. La frecuencia radial FM 92.1 quedará en silencio a partir del 30 de abril.

La noticia resonó en el programa matutino "Maldición va a ser un día hermoso" del último viernes donde Pergolini, junto a Dani Jiménez y Nacho Corral, comunicó la decisión con una frase que resonará en el tiempo: "La radio ha muerto".
 

"Ya nadie escucha radio y los que lo hacen escuchan ASPEN", aseguró. Además, criticó los costos operativos asociados a la transmisión radial: "Ya no tiene sentido pagar la cuota de la luz, cuanta más potencia necesitas más luz y no estamos dispuestos a pagar esos precios opresores".

Frente a la incertidumbre sobre el futuro de Vorterix como emisora de radio, Pergolini respondió con un rotundo "no" a la posibilidad de su desaparición. En ese contexto es posible que se vuelque de lleno a YouTube y Twich.

Esto abre la puerta a especulaciones sobre un posible cambio de dial, tal vez hacia alguna de las señales del Grupo Oktubre, liderado por Víctor Santamaría, con quien ya existe una alianza en Canal 9.

 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO POLITICO

Mientras arriba cruje, con “El Jefe” La Libertad Avanza se consolida en la Provincia

Desde el inicio del mandato de Milei, casi dos funcionarios por semana dejaron su administración por decisión propia o expulsados. Mientras tanto, la estructura piramidal de La Libertad Avanza toma fuerza en territorio bonaerense.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET