Argentina
Martes, 30 abril 2024
LO DIJO
16 de abril de 2024

Cande Tinelli rompió el silencio y reveló si banca o no a Milett Figueroa

La influencer terminó con las especulaciones y contó la verdad sobre su relación con la novia de su papá

Cande Tinelli rompió el silencio y reveló si banca o no a Milett Figueroa - La Tecla
Cande Tinelli rompió el silencio y reveló si banca o no a Milett Figueroa - La Tecla

La relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa despertó todo tipo de especulaciones en los medios. Su rápida vinculación y la diferencia de edad entre ellos, fueron algunos de los detonantes para pensar que el romance no era aprobado por los hijos del reconocido conductor. Además, las últimas semanas, los tortolitos estuvieron distanciados, por lo que los rumores de ruptura se hicieron cada vez más fuertes.

Recientemente, fue Cande Tinelli quién se cansó de las teorías y salió a contar su verdad. Lo que la impulsó fue el titular de una nota en el que hacían alusión a un descargo de la influencer, por la supuesta separación de su papá con la artista peruana. "Dejen de inventar por Dios. Que amarillistas son. Me enerva. Mismo con lo de Tini. Exageran todo" manifestó en su cuenta de Instagram, sumando lo sucedido desde que salió la canción de Stoessel, en la que le arroja un palito al conductor. 

"Voy a empezar a bloquear estas cuentas directamente" advirtió y señaló "a parte quedo como una tarada en contra de todo". Por último, aclaró que su relación con ambas mujeres es excelente: "Tanto con Tini, como con Milett tengo la mejor. Basta de mentir. Tengo la paciencia diminuta últimamente así que por favor no jodan más".

Cande Tinelli rompió el silencio y reveló si banca o no a Milett Figueroa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET