31 de diciembre de 1969
Polémica medida
Alfredo De Angeli tomó un banco en Entre Ríos
La medida de fuerza se está produciendo en la sede de Paraná del Nuevo Banco Bersa. Los productores irrumpieron para exigir la reformulación de los pagos de los créditos
La medida de fuerza se producía en la sede de Paraná del Nuevo Banco Bersa Hasenkamp, donde más de 150 productores agrarios irrumpieron para exigir una reformulación de los pagos de los créditos tomados en esa sede bancaria.
Según reveló a Infobae.com Matías, un empleado del banco, los productores aparecieron cerca de las diez en la sucursal, cuando el banco recién abría sus puertas y había algunos clientes en su interior.
Los chacareros presentaron un petitorio y dijeron que iban a permanecer allí hasta que los atienda algún directivo de la entidad. Trascendió que cerca del mediodía fueron recibidos por directivos, a quienes les exigieron una reprogramación de deudas por créditos.
Alfredo Bel, dirigente de Federación Agraria, dijo que la decisión se tomó en la asamblea realizada en El Pingo, en el cruce de las rutas 32 y 127, poco después de las 9 de hoy.