Llevó a su tío muerto al banco para sacar un préstamo y quedó detenida
El insólito hecho ocurrió en un barrio Río de Janeiro, en Bangú, donde la mujer que trató de hacer una jugada increíble para obtener un préstamo del banco pero finalmente fue detenida, según publicó el medio O´Globo.
Compartir
El insólito hecho se viralizó en las últimas horas cuando empezó a circular un video particular donde una mujer estaba en compañía de un hombre mayor, que se encontraba en silla de ruedas, con aparentes problemas de salud. Sin embargo, en realidad se trataba de una persona que había fallecido.
La mujer protagonista de este hecho fue identificada como Érika de Souza Vieira Nunes que se presentó en el banco con su tío Paulo Roberto Braga en silla de ruedas para terminarla solicitud de un préstamo por 17.000 reales (alrededor de $2.800.000 o US3200).
Todo parecía normal hasta que las autoridades notaron algo extraño que hizo llamar a la policía, ya que el hombre en cuestión estaba muerto. Eso se evidenció cuando la mujer intentó que el hombre firmara un documento que era importante para concretar la solicitud del préstamo, cosa que fue imposible.
Ante la evidente falta de signos de vida, la mujer aseguraba que su tío de 68 años se comportaba de manera “normal” y que no había nada de qué preocuparse. Luego, se llamó a la policía por el fraude que quería cometer y la mujer finalmente quedó detenida.