Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
19 de abril de 2024
REPOSO TOTAL

El Polaco escribió un emotivo posteo luego de someterse a una dolorosa operación

El cantante fue intervenido por una Hernia Inguinal de urgencia y deberá estar parado casi un mes para recuperarse del post operatorio, haciendo un estricto reposo.

El Polaco escribió un emotivo posteo luego de someterse a una dolorosa operaciónEl Polaco escribió un emotivo posteo luego de someterse a una dolorosa operaciónEl Polaco escribió un emotivo posteo luego de someterse a una dolorosa operaciónEl Polaco escribió un emotivo posteo luego de someterse a una dolorosa operaciónEl Polaco escribió un emotivo posteo luego de someterse a una dolorosa operaciónEl Polaco escribió un emotivo posteo luego de someterse a una dolorosa operaciónEl Polaco escribió un emotivo posteo luego de someterse a una dolorosa operación
Compartir

El Polaco, conocido como Ezequiel Iván Cwirkaluk, había anunciado a fines de marzo que debía someterse a una intervención quirúrgica de urgencia y adelantó que no iba a trabajar por el período de un mes. En horas de la mañana, el cantante subió un emotivo posteo luego de someterse a la operación.

En ese marco, escribió unas sentidas palabras agradeciéndole profundamente al cirujano Francisco Suárez Anzorena que quien lo operó. Así, subió una foto desde la camilla saludando al médico y le dedicó un sentido mensaje.

Quiero agradecer … de todo corazón al cirujano @fjsar por el Exelente trabajo que hizo … a todo el equipo del @sanatoriootamendi por el cuidado que siempre me dan cuando vengo y mi amigo @carlos.mattera por la atención que le brinda a mi familia y a mí cada vez que necesitamos algo gracias … salió todo perfecto pronto volvemos con más fuerza que ♥️ se viene música a pleno … Okm 😮‍💨😉 gracias reina por estar siempre al lado mío te amo 💕 @barbysilenzi1 Ph: @barbysilenzi1
 


La publicación cosechó cientos de me gustas y buenos deseos de recuperación del cantante, compartimos algunos de los más leídos por los internautas: 

 


 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET