Apps
Martes, 11 marzo 2025
Argentina
19 de abril de 2024
NEGOCIACIÓN A BUEN PUERTO

Paritarias: los docentes bonaerenses aceptaron la propuesta del Gobierno

Los gremios nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense dieron el visto bueno para percibir un aumento del 9.5%.

Paritarias: los docentes bonaerenses aceptaron la propuesta del Gobierno
Compartir

En una nueva negociación que terminó en buenos términos, los gremios SUTEBA, SADOP, ADOCBA, FEB Y AMET, todos nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), aceptaron de manera unánime la propuesta que realizó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Al igual que los trabajadores estatales y judiciales, los docentes percibirán un 9.5% de aumento para los haberes correspondientes al mes de abril y con la promesa de una nueva negociación para el mes siguiente.

En vísperas a la gran marcha en defensa de la educación pública para el próximo 23 de abril, los docentes se suman a ATE, UPCN y AJB como los gremios que cerraron paritarias con la propuesta efectuada por el ministerio de Trabajo, cartera que conduce Walter Correa.

En ese sentido, un docente de grado con menos de un año de antigüedad cobrará una suma de $420.107. Además, los directores y directoras de escuelas pasarán de cobrar $433.355 a $932482, según cuánta antigüedad tengan.
 

OTRAS NOTAS

TRAGEDIA

Kicillof hará una batería de anuncios para afectados por el temporal de Bahía Blanca

El Gobernador bonaerense viajó al distrito para encabezar una conferencia de prensa esta tarde junto al intendente, Federico Susbielles. De qué se tratan las medidas que dará conocer.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET