En medio de la interna, dirigentes de la Séptima se meten en el barro
Mientras la disputa por la conducción del peronismo alcanza su punto más álgido, el jefe comunal de Olavarría, Maximiliano Wesner, y el ex diputado provincial, César Valicenti, se reunieron con Cristina Kirchner. Los intendentes se distancian del Gobernador y toman posición.
La Cámpora quiere hacer mella en la capacidad de conducción del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y para esto comienza a ordenar a sus tropas en el territorio. Los líderes camporistas de la Séptima Maximiliano Wesner, intendente de Olavarría, y César Valicenti, ex diputado provincial, asistieron a un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner.
A su vez, la ex presidenta comienza a torcer la balanza en predilección a su hijo sanguíneo en vez del político. La foto con la ex mandataria llega luego de que el Gobernador evidenciara su calibre en la marcha Marcha Federal Universitaria, allí se mostró en compañía de intendentes y legisladores provinciales, entre ellos algunos dirigentes de la sección, sin presencia del sector La Cámpora.
A través de las redes sociales, el propio intendente escribió: “Fuimos recibidos por @CFKArgentina, compartimos una charla más que interesante sobre la situación social y económica de la ciudad y el contexto nacional. Siempre es un gusto escuchar a quien supo gobernar la Argentina generando trabajo, educación y más inclusión”.