Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
26 de abril de 2024
MUY AFECTADA

En medio de la angustia y la polémica, Tini Stoessel canceló su segundo show

Las condiciones climáticas le impidieron llevar adelante los espectáculos en los que presentaría su nuevo disco

En medio de la angustia y la polémica, Tini Stoessel canceló su segundo showEn medio de la angustia y la polémica, Tini Stoessel canceló su segundo showEn medio de la angustia y la polémica, Tini Stoessel canceló su segundo showEn medio de la angustia y la polémica, Tini Stoessel canceló su segundo show
Compartir

Tini Stoessel tenía pautada una seguidilla de shows para presentar su nuevo disco 'Un mechón de pelo' que comenzarían en la noche de este jueves, sin embargo, las condiciones climáticas la obligaron a cancelar el espectáculo. En redes sociales se mostró muy angustiada por la situación.

“No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz... Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes”, expresó en su cuenta de Instagram.

“Esperé mucho, después de mucho tiempo, este álbum tan personal. Así que les quiero pedir perdón por no poder hacerlo. Los quiero recompensar aunque solamente funcione esta luz”, agregó.



Tini tuvo que cancelar el show de este viernes 26 de abril

La lluvia no cesó y la artista tuvo que cancelar nuevamente su presentación. Sucede que los shows están planeados para realizarse un 90% a cielo abierto y es peligroso tanto para el equipo de trabajo de Tini, como para el público. 

"Tengo una angustia enorme. Por todo el esfuerzo que hicieron para poder estar, y lo q esperamos para vernos. la propuesta escénica a un 90% a cielo abierto, más la cantidad de agua que cayó, y sigue cayendo, no nos permite hacer el show hoy tampoco. Los shows se posponen, no se cancelan, espero que nos podamos ver, y que mañana todo salga bien. Gracias, los amo" escribió.

Respecto a la decisión de suspender las presentaciones, explicó que fue por la acumulación de agua en la canchas de polo del club Hurlingham y por el diseño artístico, ya que la puesta de luces y el planteo escenográfico es a cielo abierto y la parte técnica queda expuesta a las inclemencias del clima.



"Este show cuenta con más de 200 luces robóticas que van elevados sobre césped, la continua caída de agua, y la acumulación de la misma en las canchas, hizo que poner las luminarias en funcionamiento pongan en riesgo la seguridad del show" se lee en la publicación de Tini.

Qué pasa con las entradas de los espectáculos suspendidos

El show que estaba pautado para el jueves 25 de abril, se pasó para el martes 30 a las 21:30 h. Mientras que el del viernes 26, pasó al sábado 27 de abril a las 18 horas. No hace falta intercambiar las entradas, los mismos tickets sirven para las nuevas fechas en las que fueron programadas.

De todos modos, quienes deseen devolver sus pases pueden hacerlo. Las personas que no puedan asistir a la nueva fecha pueden pedir la devolución del dinero a info@fullticket.com.

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET