Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
30 de abril de 2024
FAMILIA FELIZ

Las fotos del mega festejo por los tres meses de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

Las hijas de los ex Gran Hermano cumplieron su primer trimestre de vida y sus papás celebraron a lo grande

Las fotos del mega festejo por los tres meses de las gemelas de Daniela Celis y Thiago MedinaLas fotos del mega festejo por los tres meses de las gemelas de Daniela Celis y Thiago MedinaLas fotos del mega festejo por los tres meses de las gemelas de Daniela Celis y Thiago MedinaLas fotos del mega festejo por los tres meses de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina
Compartir

Daniela Celis y Thiago Medina recibieron a las gemelas Laia y Aimé el pasado 29 de enero. Este lunes cumplieron tres meses y sus papás no necesitaron esperar al año para celebrar la existencia de las pequeñas e hicieron un gran festejo por el trimestre de las bebas. 

En la cuenta de Instagram de las pequeñas, que es administrada por sus papás, mostraron toda la intimidad de la celebración, junto a un sentido escrito en el que detallan todo lo vivido por las niñas en estos tres meses de vida.



"Un nuevo mes lleno de aventuras, ya tenemos nuestra canción favorita que cuando nuestros papis nos canta nos reímos a carcajadas. Ya se nos pasaron los dolores de panza, ¡no lloramos más por eso! Somos valientes, dormimos 4 horas seguidas, a veces 6. Este mes conocimos la cama de mamá y papá y ¡¡la verdad que nos encanta!!" comenzó el posteo.

"Levantamos súper bien la cabeza, ¡queremos ver todo! Y nos impulsamos para aprender a gatear. Dicen nuestros papis que somos muy buenas y que nos portamos re bien. Estamos queriendo hablar, ya decimos ajó y nos estamos aprendiendo nuestros nombres. De a poquito, porque somos muy chiquitas, nos esforzamos mucho, que gritamos intentando repetir lo que mami y papi nos enseñan. ¡Es muy divertido!" agregaron. 



En las imágenes se aprecia la decoración en tonos rosados, blancos y dorados, con varias mariposas que completan el escenario montado en el living de su casa sobre una alfombra de peluche rosa y muchos globos alrededor de la torta.

Las bebas lucen vestidos idénticos, que tienen alas de mariposa detrás. Sus papás posan contentos y enamorados con las niñas en brazos. 


 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET