Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
3 de mayo de 2024
¿QUÉ ONDA?

Las preocupantes fotos de Britney Spears que alertaron a sus fanáticos

La estrella estadounidense fue vista en una situación comprometedora

Las preocupantes fotos de Britney Spears que alertaron a sus fanáticosLas preocupantes fotos de Britney Spears que alertaron a sus fanáticos
Compartir

Britney Spears ha causado preocupación en sus fanáticos tras ser vista en una situación comprometedora en los últimos días. La princesa del pop se ha mostrado totalmente descuidada en plena vía pública y acompañada por agentes de seguridad.

En las imágenes se la puede observar con un short, sin remera, envuelta en una manta marrón y sosteniendo una almohada con sus brazos. Además, estaba despeinada y con los pies descalzos. Su extraña apariencia llamó poderosamente la atención de todos.



Lo que ocurrió fue que la cantante y su novio Paul Soliz se vieron envueltos en una fuerte discusión el pasado miércoles en un hotel donde se encontraban descansando y el episodio alarmó a los huéspedes y al personal del lugar, según informó TMZ.

Al parecer, Britney resultó herida y tuvo que recibir asistencia médica. “Recibimos una llamada al 911 informando de una mujer adulta que había resultado herida. La persona que llamó no tenía mucha información sobre la naturaleza de la lesión. Enviamos una ambulancia al lugar”, informaron desde el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Sus seguidores se han mostrado consternados por la posible recaída de la artista estadounidense en sus problemas de salud mental. Las fotos se han viralizado rápidamente en redes sociales.

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET