Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
3 de mayo de 2024
PROFUNDO

Flavio Mendoza habló a corazón abierto sobre el abuso sexual que sufrió en su infancia

El coreógrafo se refirió al episodio que lo marcó de por vida y reveló porque no denuncia al responsable

Flavio Mendoza habló a corazón abierto sobre el abuso sexual que sufrió en su infancia
Compartir

Flavio Mendoza habló a corazón abierto sobre el abuso sexual que sufrió cuando era a penas un niño. El coreógrafo contó detalles de aquel episodio que lo marcó de por vida y reveló porque nunca denunció al responsable ya sea en la Justicia o mediáticamente, aprovechando la exposición que ha ganado a lo largo de su carrera.

“Yo fui abusado por alguien que no era de la familia directa en sí pero que tiene una empresa muy grande", contó en una nota para Caras y dijo que le confió lo que le había sucedido a su hermana, aunque no le dio demasiados detalles para que no descubra quién había sido el agresor. 

“Yo sé lo que puede llegar a pasar si de da a conocer el nombre de esta persona. No por su poder sino porque es del medio”, lanzó, dando a entender que era una persona reconocida. En ese momento, Hugo Maugeri le preguntó por qué no lo contaba y Flavio respondió: “Porque ya sané”.

 A su vez, remarcó que fue “algo que le dolió y lo lastimó muchísimo" y que si no da a conocer el nombre de su abusador no es porque lo esté protegiendo, sino para proteger a su propia familia. “No es que perdono el acto, era un nene y no tenía culpa de nada” señaló.
 
 

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET