Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
6 de mayo de 2024
SAD

Ministro bonaerense cruzó a Daniel Scioli tras el triunfo de Estudiantes en la Copa de La Liga

Estudiantes de la Plata se coronó campeón del torneo argentino y varias personalidades de la política felicitaron al León. Augusto Costa, quien además es vicepresidente de Vélez se sumó al saludo y cruzó al secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del en su cuenta de “X”.

Ministro bonaerense cruzó a Daniel Scioli tras el triunfo de Estudiantes en la Copa de La Liga
Compartir

Daniel Scioli saludó a Estudiantes de La Plata por el campeonato obtenido en la tarde de ayer y recibió una respuesta insólita. El ministro bonaerense y vicepresidente de Vélez, Augusto Costa le salió al cruce: primero pidió que se felicite a su equipo que fue subcampeón y luego le tiró por las Sociedades Anónimas (SAD) en el fútbol argentino.

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes saludó a los pincharratas y le envió un mensaje a Juan Sebastián Verón y al cuerpo técnico “por su todo el mérito de este triunfo junto al equipo técnico y los jugadores.” Acompañado de la foto del campeón.
 

Minutos después el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y vice del Fortín saludó al campeón y se mostró a la espera de que reconozcan a Vélez por su gran campaña. “como lo está haciendo todo el mundo del fútbol y se estila hacer en estos casos.” Soltó.

Además, le recordó al pichichi, que su club es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro y que pasó en los últimos tiempos por diferentes problemas y aun así llegó a disputar la final, siendo el puntero hasta la última fecha en su grupo. Por su parte, destacó que la llegada del equipo a la ultima instancia del torneo tuvo mucha influencia de los jugadores jóvenes que salieron de inferiores.

Habló del sentido de pertenencia dejando entrever que eso es lo que diferencia a un club de socios con una Sociedad Anónima y culminó y diciendo que “Vélez va a seguir profesionalizando su gestión, fomentando la transparencia y sobre todo, va a estar siempre cerca de los socios, sus verdaderos y únicos dueños.”
 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET