La Tecla
Todos los derechos reservados
Daniel Scioli saludó a Estudiantes de La Plata por el campeonato obtenido en la tarde de ayer y recibió una respuesta insólita. El ministro bonaerense y vicepresidente de Vélez, Augusto Costa le salió al cruce: primero pidió que se felicite a su equipo que fue subcampeón y luego le tiró por las Sociedades Anónimas (SAD) en el fútbol argentino.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes saludó a los pincharratas y le envió un mensaje a Juan Sebastián Verón y al cuerpo técnico “por su todo el mérito de este triunfo junto al equipo técnico y los jugadores.” Acompañado de la foto del campeón.
Minutos después el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y vice del Fortín saludó al campeón y se mostró a la espera de que reconozcan a Vélez por su gran campaña. “como lo está haciendo todo el mundo del fútbol y se estila hacer en estos casos.” Soltó.
Además, le recordó al pichichi, que su club es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro y que pasó en los últimos tiempos por diferentes problemas y aun así llegó a disputar la final, siendo el puntero hasta la última fecha en su grupo. Por su parte, destacó que la llegada del equipo a la ultima instancia del torneo tuvo mucha influencia de los jugadores jóvenes que salieron de inferiores.
Habló del sentido de pertenencia dejando entrever que eso es lo que diferencia a un club de socios con una Sociedad Anónima y culminó y diciendo que “Vélez va a seguir profesionalizando su gestión, fomentando la transparencia y sobre todo, va a estar siempre cerca de los socios, sus verdaderos y únicos dueños.”