A horas de la próxima gala de eliminación de este domingo , en la casa de Gran Hermano se viven momentos de tensión dentro de la competencia en el marco del juego. De cara a una inminente eliminación, han tenido lugar las especulaciones en las redes sociales, mediante los clásicos sondeos, por lo que ya se vaticina el posible resultado.
Con la conformación de una placa intensa, se espera la resolución del público para saber quién es el próximo en irse de la casa. y mientras al parecer el resultado de tal contienda estaría entre Furia y Mauro, tras su explosiva pelea hace una semana, nuevos sondeos indican, para sorpresa de muchos, que el eliminado podría ser Emma.
Por otra parte, se conocieron detalles de la entrada de los familiares que este lunes llegan a jugar en la casa. A partir de mañana, los jugadores se reencontrarán con un familiar y esta vez no será bajo la dinámica "congelados", sino que podrán convivir por unos días.
El 13 de mayo, tal como lo dijo Santiago Del Moro, entran familiares de todos a quedarse unos días, quienes al parecer van a jugar, y lo harán fuerte. A su vez se supo que previamente estarán aislados entre ellos para no cruzarse antes de entrar.
Hace pocos días atrás, fue el propio conductor quién dijo: “La semana próxima entran los familiares, pero entran a jugar fuerte, no va a ser como el año pasado que acompañaban simplemente. Van a jugar y muy fuerte”, fueron las palabras que usó ante los panelistas y los televidentes, haciéndolos partícipes de esta novedad que aún desconocen los concursantes.
Los internautas no recibieron la noticia de la mejor manera, debido a la constante entrada y salida de gente de la casa, lo cual hace el juego cada vez más extenso, y a que el año pasado dicha dinámica se dio cuando quedaba mucho menos tiempo de juego, y tan solo seis participantes en la casa.