Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
15 de mayo de 2024
MUY EMOTIVO

Meryl Streep fue ovacionada en Cannes: “Estoy honrada de recibir este premio”

La actriz, reconocida por su amplia trayectoria en la industria del cine, recibió un acalorado reconocimiento y fue premiada con la Palma de Oro de Honor.

Meryl Streep fue ovacionada en Cannes: “Estoy honrada de recibir este premio”
Compartir

Meryl Streep fue reconocida en el Festival de Cannes, en una ceremonia de apertura entre lágrimas y aplausos. En ese marco, recibió la Palma de Oro de Honor por su trayectoria.

“Este premio es único en el mundo del cine y estoy muy honrada de recibirlo”, expresó la laureada actriz estadounidense, de 64 años, desde el escenario del Gran Teatro Lumière y junto a la intérprete francesa Juliette Binoche, que fue la encargada de hacerle entrega del galardón.

Fue gracias a los artistas con los que trabajó, aseguró este martes, y también al cariño del público. “Estoy muy agradecida de que no os hayáis hartado de mi cara”, bromeó la actriz, arrancando carcajadas a todo el auditorio vestido de gala.

Streep, que ha ganado tres veces el Oscar y tiene una cifra récord de 21 nominaciones, también fue premiada por el prestigioso festival de la Costa Azul francesa treinta y cinco años atrás, cuando se coronó como mejor actriz por ‘Evil Angels’ (Un grito en la oscuridad’, 1988).

Por ese motivo, la actriz fue tendencia en la red social X (ex Twitter) donde los fanáticos recordaron con mucho cariño sus icónicas películas.
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET