Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
21 de mayo de 2024
EN LAS REDES

La foto hot con la que confirmó la China Suárez su romance con Lauty Gram

A través de sus redes sociales, el cantante sorprendió a los internautas con una foto muy hot en la que se puede ver a la ex de Rusherking semidesnuda entre sus brazos.

La foto hot con la que confirmó la China Suárez su romance con Lauty GramLa foto hot con la que confirmó la China Suárez su romance con Lauty Gram
Compartir

Hasta el momento, la China Suárez y Lauty Gram no habían confirmado su romance, pero desde hace varios meses se sabe que ambos tienen una relación secreta. De igual manera, se conoció que la actriz y cantante se enojó con él luego de que asegurara a un medio periodístico que estaban juntos, siendo que no lo habían acordado previamente. 

Sin embargo, el joven de 22 años hizo de todo para reconciliarse con la actriz desde publicar posteos misteriosos para pedir perdón, hasta escribir un tema musical que hace alusión a la relación de ambos. 

Pero en las últimas horas, decidieron hacer público su amor con una foto "hot" en la cama.  
Luego del quiebre en su relación, ambos fueron vistos en Brasil, pasando el fin de semana en una pileta, con tragos y todo incluido. Las imágenes de este viaje denotaron que hubo una reconciliación, por lo que los fanáticos quedaron expectantes a las novedades sobre la pareja y, finalmente, los famosos decidieron compartir una imagen de un momento íntimo, en sus redes sociales.



En la cuenta de Instagram de Lauty Gram se puede ver una postal en la que se identifica a la actriz descansando en sus brazos, apenas tapada por las sábanas. La imagen está acompañada por la canción “Más rica que ayer”, de Anuel AA, Mambo Kingz y DJ Luian.

Esta foto es la prueba más contundente de amor que dieron hasta el momento y, aunque ninguno de los dos habló públicamente y confirmó el romance, se dice que una imagen vale más que mil palabras.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET