Ola de frío: importante universidad suspendió las clases por falta de calefacción
La sede de General Roca de la Facultad de Derecho de la Universidad del Comahue suspendió la presencialidad ya que no cuenta con el sistema de calefacción adecuado. La zona del Alto Valle está atravesando desde hace algunos días temperaturas bajo cero
Compartir
Mediante la resolución 0328, el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Comahue, Juan Carlos Fernández y el secretario general, Félix Teseyra, decidieron la suspensión de las clases presenciales en la sede de General Roca a partir del 22 de mayo y hasta nuevo aviso por no contar con el sistema de calefacción adecuado.
En la misiva se señala además que también quedarán suspendidas las actividades administrativas presenciales en la sede en cuestión. A esta facultad asisten muchos estudiantes tanto de Neuquén como de Río Negro.
La drástica decisión se debe a que las aulas y algunos sectores de la institución no cuentan con calefacción para que alumnos y docentes puedan transitar la ola polar que azota al Alto Valle desde hace varias semanas, con temperaturas que rondan los -1 grados.