Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
23 de mayo de 2024
LA TECLA PATAGONIA

Ola de frío: importante universidad suspendió las clases por falta de calefacción

La sede de General Roca de la Facultad de Derecho de la Universidad del Comahue suspendió la presencialidad ya que no cuenta con el sistema de calefacción adecuado. La zona del Alto Valle está atravesando desde hace algunos días temperaturas bajo cero

Ola de frío: importante universidad suspendió las clases por falta de calefacciónOla de frío: importante universidad suspendió las clases por falta de calefacción
Compartir


Mediante la resolución 0328, el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Comahue, Juan Carlos Fernández y el secretario general, Félix Teseyra, decidieron la suspensión de las clases presenciales en la sede de General Roca a partir del 22 de mayo y hasta nuevo aviso por no contar con el sistema de calefacción adecuado. 

En la misiva se señala además que también quedarán suspendidas las actividades administrativas presenciales en la sede en cuestión.  A esta facultad asisten muchos estudiantes tanto de Neuquén como de Río Negro. 




La drástica decisión  se debe a que las aulas y algunos sectores de la institución no cuentan con calefacción para que alumnos y docentes puedan transitar la ola polar que azota al Alto Valle desde hace varias semanas, con temperaturas que rondan los -1 grados. 
 

 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET