Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
24 de mayo de 2024
DESCONTROLADA

El violento pedido de Furia contra Emmanuel de Gran Hermano

Juliana quiere sacar del reality a un jugador y por ello le hizo un polémico pedido a sus seguidores para que tomen represalias contra Emmanuel Vich.

El violento pedido de Furia contra Emmanuel de Gran HermanoEl violento pedido de Furia contra Emmanuel de Gran Hermano
Compartir

Juliana "Furia" Scaglione no para de generar polémica en Gran Hermano. Y es que la jugadora es de las participantes que más revuelo genera en la casa más vista del país. 

Y, en esta oportunidad disparó sin filtro al pedir un insólito encargo a sus seguidores para agredir a Emmanuel, con quien mantuvo una fuerte discusión en la casa. 

La jugadora quiere sacar del juego a su compañero a raíz de las peleas que vienen teniendo. Como es de público conocimiento Juliana no se calla nada y apunta sin filtro a sus contrincantes. En este caso hizo un particular pedido y sentenció: ""Emmanuel se tiene que ir, punto. El que me esté escuchando, cuando toque la placa negativa, afuera. Todos los que lo estén esperando, cáguenlo a piñas de mi parte".

Qué pasó entre Furia y Emmanuel 

Juliana Furia Scaglione y Emmanuel Vich, tuvieron una fuerte discusión y ella comentó: “Este chabón ya no puede estar acá en esta instancia del juego. La gente lo sabe. Yo lo apoyé porque se victimiza como un hijo de p…, él es el más traicionero y mentiroso. Me gana y Catalina me debe estar aplaudiendo”, sostuvo. 



Además, cuando Furia comenzó a insultar a la madre de Emmanuel, el salió a defenderla: “Yo no soy ningún hijo de p…, mi mamá no es ninguna p… así que la respetás”, le pidió el cordobés. “¿Ahora la respetás a tu vieja, que la odiás?”, le respondió Juliana a Emmanuel, que contestó entonces que él amá a su mamá. Esto viene a colación de que él le contó en confidencia su historia de vida. Durante el enfrentamiento, Furia decidió usar eso para atacarlo. "Yo te voy a recontra insultar pendejo del ort...", agregó.
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET