Quién es la diputada que fue con un patito kawaii en la cabeza al Congreso
El hecho insólito se hizo viral en las últimas horas y los internautas no se hicieron esperar. La legisladora asistía al debate acerca de la creación del Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual.
Una diputada de LLA portó un patito kawaii en su cabello, lo que provocó mucho revuelo, estupor y polémica. Se trata de la legisladora Lourdes Arrieta que representa al partido libertario en Mendoza.
Quién es la diputada
Licenciada en Comunicación Social y con 31 años, la diputada nacional Lourdes Micaela Arrieta es una férrea defensora de la familia militar. Hija de un veterano de la Guerra de Malvinas, en su cuenta de Instagram recordó por estos días la batalla de Darwin, ocurrida entre el 28 y el 30 de mayo de 1982, uno de los capítulos del conflicto bélico en el archipiélago austral.
“Tengo un diplomado en Análisis estratégico de los conflictos contemporáneos de la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas y estudio en el Senado de la Nación Gestión legislativa”, explica Lourdes Arrieta sobre su formación académica.
“Soy una joven de 30 años a la que le gusta cantar y que aprendió de oído a tocar el ukelele con una aplicación, me gustan las series coreanas y el anime”, agrega para dar detalles sobre su ecléctica personalidad.
Por último, participa en muchas actividades vinculadas a las Malvinas Argentinas porque su papá es excombatiente y practica activamente su fe cristiana en la iglesia evangélica