Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
1 de junio de 2024
POLEMICA

Cinthia Fernández denunció que un conocido la estafó y amenazó con escracharlo

Durante su paso como panelista invitada de LAM, la modelo expresó su malestar tras perder una importante suma de dinero. Además, adelantó que la persona que la estafó “proviene de una familia muy famosa”.

Cinthia Fernández denunció que un conocido la estafó y amenazó con escracharlo
Compartir

En los últimos días, Cinthia Fernández participó como panelista invitada de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, donde está en reemplazo de Yanina Latorre.

Desde allí, la modelo se dio lugar para comentar su malestar debido a una estafa que sufrió y por la que habría perdido miles de dólares. Según explicó, el dinero correspondía al cobro de un trabajo que ella realizó en otro país. 

“Tienen una plata mía. Un amigo que le dije ‘cobrame esa plata’, de un trabajo que está todo documentado, todo en regla, todo en ley”, comentó la panelista sobre el encargo que le hizo a la persona en cuestión, quien debía cobrarle un total de 3300 dólares.

Y si bien evitó dar detalles sobre la identidad del presunto estafador, la bailarina reveló que es alguien que está en el mundo de los medios. “Es una persona que puede tener muchísimos problemas porque proviene de una familia muy famosa”, adelantó.

Además, fiel a su estilo picante, Fernández aprovechó el momento para mandarle un mensaje a esa persona, a quien amenazó con escrachar si no le devolvía todo el dinero.

“Tenemos dos opciones: mañana te escracho y te mando a mi abogado”, sentenció sin filtro.
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET