Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
2 de junio de 2024
SE ABRE EL JUEGO

En una nueva noche de eliminación, llegarían duras sanciones en Gran Hermano

Así como hace pocos días a Big Brother se le acabó la paciencia e informó a los jugadores que si vuelven a hacer algo por fuera del reglamento, serán castigados monetariamente, se espera que esta noche se anuncie una sanción a la participante estrella del reality, por haber hecho algo que está prohibido

En una nueva noche de eliminación, llegarían duras sanciones en Gran Hermano
Compartir

La emisión de esta noche será clave dentro de la edición del reality show más famoso del mundo y marcará un antes y un después en el juego. El boca de urna indica un eliminado que sorprende y, además, los detractores de Furia, aguardan que sea duramente castigada por su accionar de los últimos días.
 
Días atrás Gran Hermano advirtió a los participantes que podrían tener sanciones económicas si siguen incumpliendo las órdenes del reglamento. A  horas de la próxima gala de eliminación de este domingo , en la casa se viven momentos de tensión dentro de la competencia en el marco del juego.
 
De cara a una inminente expulsión de un jugador, o jugadora, mediante el voto del público, han tenido lugar las especulaciones en las redes sociales, mediante los clásicos sondeos, por lo que ya se vaticina el posible resultado.

 
 
 
De acuerdo a la encuesta de Gastón Trezeguet, panelista estrella e histórico jugador del reality, uno de los últimos participantes en entrar a la casa podría ser elegido por el público para abandonar Gran Hermano 2023, sin embargo, está cabeza a cabeza en los porcentajes con otro de los jugadores más antiguos del ciclo.

Según los primeros resultados, los seguidores del ciclo de Telefe quieren que sea Florencia la próxima eliminada. Ella acumuló hasta el momento un 55,3% de los votos negativos seguida por Nicolás, quien dentro de la casa es su pareja, que obtuvo el siguiente puesto con un 30,4%.

Por otra parte, los detractores de  la protagonista indiscutida de esta edición, Furia, aguardan que sea duramente castigada por su accionar de los últimos días.

 
 
Sucede que Juliana Scaglione, cometió una infracción y Virginia Demo la acusó con el Big, aguardo que caiga sobre ella una fuerte sanción, que incluso podría rozar el límite de la expulsión.

Días atrás, la participante oriunda de La Plata le contó a Florencia y a Darío que se fue a quejar al confesionario porque Furia estaba detrás de la puerta escuchando toda su conversación. "Ya hablé hoy con Gran Primo y después ella se quedó escuchando. Y yo le dije '¿qué pasó, no la viste ahí?'", relató la standupera ante la mirada atónita de sus compañeros.

Aunque no se supo qué fue lo que Gran Hermano le respondió sobre la infracción que cometió Furia, quedan horas para la gala de eliminación del domingo, donde el público decidirá si ella continúa en la casa o no, aunque, al parecer, su permanencia no corre ningún tipo de riesgo.

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET