Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
9 de junio de 2024
PALABRA DE LA CHIQUI

Mirtha Legrand y una confesión inesperada: "Me hubiese encantado que me seduzca"

Frente a la consulta realizada por una de las invitadas a su emblemático programa, la diva de los almuerzos, y las cenas, dejó a todos boquiabiertos al expresar abiertamente que “le hubiese encantado” ser seducida por el máximo líder popular y referente político de la historia argentina

Mirtha Legrand y una confesión inesperada:
Compartir

Este sábado por la noche, "La Chiqui" Legrand sorprendió a todos presentes en su programa, y a los televidentes desde ya, con una inesperada confesión al expresar abiertamente: "Me hubiera encantado que Perón me seduzca".

"Lo conocí a Perón en el terremoto de San Juan, era muy simpático" dijo la conductora y ahí Laura Di Marco, una de las invitadas al programa, le preguntó: "¿Es verdad que te quiso seducir en lugar de Evita?".

Ante eso, y muy fiel a su estilo, la diva espetó: "¿Qué? Nunca leí eso, nunca lo supe, pero me hubiera encantado que me seduzca". ​​La confesión tuvo lugar luego de que dijera que es la única que sigue de aquella época.
 
 
"La Chiqui" es desde hace muchos meses una de las pocas personas en los canales de aire que cuentan lo que están sufriendo los argentinos, y lo expresa en cada programa sin pelos en la lengua, sin miramientos y sin ningún tipo de temor a sus detractores de turno.
 
Mirtha Legrand contó que le hubiera encantado que Perón la seduzca y lo hizo anoche en base a una historia de dudosa veracidad, dicha en su programa por Di Marco, quien dijo que había una leyenda que señalaba que "El General" la prefería antes que a Evita.


 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET