Apps
Sábado, 10 enero 2026
Argentina
11 de junio de 2024
GENERAL RODRIGUEZ

Una funcionaria manejó borracha, chocó e intentó “arreglar” con los oficiales

La subsecretaria de Desarrollo Comunitario municipal tenía 3,21 mg de alcohol en sangre. Aunque no hubo comunicado oficial, habría sido desplazada del cargo

Una funcionaria manejó borracha, chocó e intentó “arreglar” con los oficiales
Compartir

Una insólita escena se vivió esta madrugada en las calles de General Rodríguez. Paola Szchur, subsecretaria de Desarrollo Comunitario, manejó borracha, chocó e intentó "arreglar" el caso con los oficiales presentes. Según trascendió, la funcionaria fue desligada de su cargo.

El hecho trascendió luego de que el video se viralizó en redes, allí se observa la presencia policial sobre la Ruta 7 luego de que un Chevrolet Corsa blanco, conducido por Szchur, se cruzó de carril e impactó contra una camioneta Blazer.

La funcionaria tenía 3,21 mg de alcohol en sangre, motivo por el cual fue detenida, sumado a que dejó herido al conductor de la camioneta.



En el video se permite oír claramente como la subsecretaria entre balbuceos intentaba eludir el control de la Policía y hasta trató de "arreglar" el caso. A su vez, los agentes de tránsito relataron que la funcionaria en todo momento intentó demorar el trámite.

"Lo podemos evitar (al control), escuchame, podemos evitarlo, ¿no? ¿Podemos arreglarlo de alguna manera? ¿Sabés quién soy yo?, ¿Sabés que no, no? Dale, dale", se escucha en el video.

Desde la Municipalidad confirmaron que desde el lunes mismo, cuando comenzó a circular el video, Paola Szchur fue despedida.
 

OTRAS NOTAS

EN ALERTA

La Patagonia está en llamas y en la Provincia se encienden las alarmas

Mientras el sur del país enfrenta focos activos de gran magnitud, un informe oficial advierte que amplias zonas bonaerenses atraviesan niveles alto, muy alto y extremo de peligro de incendios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET