Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
11 de junio de 2024
PREOCUPACION

Susto en la conferencia de Kicillof tras la descompensación de un intendente

El histórico alcalde de La Costa, Juan de Jesús, tuvo que ser asistido en plena conferencia de prensa. El ministro de Salud, Nicolás Kreplak, atendió al jefe comunal.

Susto en la conferencia de Kicillof tras la descompensación de un intendente
Compartir

En plena conferencia de prensa del gobernador, Axel Kicillof, el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, se descompensó y tuvo que ser asistido. El hecho generó preocupación en los presentes, pero luego siguió la actividad.

La Casa de la Provincia en la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario en el que tanto el mandatario provincial, los ministros y alcaldes de Unión por la Patria pasaron un momento de zozobra ante la descompensación momentánea que sufrió el histórico jefe comunal de La Costa. No obstante la situación no pasó a mayores.



Mientras el Gobernador realizaba cuestionamientos al presidente, Javier Milei, tras repasar la entrega de un petitorio que hizo el Gobierno bonaerense minutos antes, los funcionarios que lo escoltaban comenzaron a darse vuelta ante la pérdida de equilibrio que padeció de Jesús. Ante tal situación, la conferencia de prensa se detuvo y la atención se centró en lo acontecido.

Los primeros en socorrerlo fueron los intendentes y ministros que lo rodeaban, le acercaron una silla y Kicillof le acercó una botella de agua. Asimismo, quien se acercó para asistirlo fue el ministro de Salud y médico, Nicolás Kreplak.

Luego de controlada la situación y de verificar el estado de salud, el mandatario provincial continuó con la rueda de prensa. Tras beber un poco de agua, el viejo lobo de mar continuó escuchando al Gobernador.

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET