Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
12 de junio de 2024
SUELO EUROPEO

Kicillof bajó del avión y ya está en Roma para su encuentro crucial con el Papa Francisco

El Gobernador bonaerense llegó en horas de la tarde de nuestro país a la capital italiana para encontrarse con el Sumo Pontífice.

Kicillof bajó del avión y ya está en Roma para su encuentro crucial con el Papa Francisco
Compartir

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ya se encuentra en Roma en vísperas al importante encuentro que mantendrá con el Papa Francisco en el Vaticano. La cita está prevista para las 4 de la mañana hora argentina (9:00 en Italia), donde conversarán sobre la realidad de nuestro país en el primer encuentro del mandatario con el Sumo Pontífice.

El Gobernador viajó a tierras europeas con una comitiva bastante reducida. Lo acompañaron el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y el coordinador general de la Unidad Gobernador, Nicolás Beltram. En el transcurso del viaje del mandatario, Verónica Magario queda al frente del Poder Ejecutivo provincial, según la última publicación del Boletín Oficial.

Según pudo saber La Tecla, el gobernador le presentará al Sumo Pontífice unos informes sobre cómo está la situación socioeconómica de nuestro país tras la llegada de Javier Milei a la presidencia. 

A su vez, también hablarán sobre la realidad en la provincia de Buenos Aires, producto de la recesión económica, el freno en la obra pública y la crisis alimentaria que se sufre en varios distritos bonaerenses.

Durante la jornada, la máxima autoridad eclesiástica posó con una bandera de Aerolíneas Argentinas junto a Juan Pablo Brey, titular de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, en el medio de la negociación por la Ley Bases.

 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET