La Tecla
Todos los derechos reservados
Luego del encuentro de Axel Kicillof junto el Sumo Pontífice, el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, realizó una visita especial al Vaticano. En este encuentro significativo, el Santo Padre reafirmó la importancia de construir desde el amor al prójimo, promoviendo la fraternidad, el diálogo y la amistad como valores esenciales que deben guiar las acciones diarias para mejorar la comunidad de Bahía Blanca.
Al regresar de su visita al Vaticano, el intendente Federico Susbielles expresó su profundo agradecimiento al Papa Francisco por su mensaje inspirador y su compromiso con la construcción de una sociedad más justa y unida. “Agradezco profundamente al Papa Francisco su bendición para nuestra ciudad y el tiempo y los conceptos compartidos. Es una guía personal y de gestión que guardaré y seguiré para siempre”, sostuvo Susbielles.
Federico Susbielles, intendente de Bahía Blanca junto al Papa Francisco.
Además, sostuvo que la tarea en Bahía Blanca va de la mano con la idea del dialogo y la unidad, en línea con lo planteado por el Papa Francisco: “Sin dudas, y tal como el sumo pontífice plantea, la tarea es profundizar los caminos del diálogo, la unidad y la concordia para crear un nuevo acuerdo político, económico, social y cultural que ponga en el centro la dignidad de las personas y el cuidado de nuestra casa común”.
🇻🇦 Agradezco profundamente al Papa Francisco su bendición para nuestra ciudad y el tiempo y los conceptos compartidos. Es una guía personal y de gestión que guardaré y seguiré para siempre. pic.twitter.com/Z5jF2k5rkA
— Federico Susbielles (@fsusbielles) June 15, 2024