Colgaron un dragón en la cima del Empire State para celebrar la segunda temporada de la serie "House Of The Dragon"
Este domingo se estrenó el primer episodio de la segunda temporada del spin-off de “Game of Thrones”, que fue un total éxito y fue lo más visto durante el fin de semana.
"House Of The Dragon" regresó para su segunda temporada con un impactante y brutal estreno que se desvía significativamente de su material de origen, Fuego y Sangre de George R.R. Martin.
En ese marco, se colgó un dragó en la cima del Emire State para celebrar la segunda temporada de la aclamada serie, lo que llamó la atención de los fanáticos.
Tras el dramático final de la primera temporada, donde Lucerys Velaryon, hijo de Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), encontró un trágico destino, la nueva temporada profundiza en la guerra civil Targaryen.
El episodio de apertura muestra a Daemon Targaryen (Matt Smith) encargando a dos hombres, Blood and Cheese, que se infiltren en la Fortaleza Roja y maten a Aemond Targaryen (Ewan Mitchell) en represalia por la muerte de Lucerys.
Sin embargo, el plan fracasa, resultando en el horrendo asesinato del joven Jaehaerys Targaryen. La serie se puede ver en la plataforma MAX y el próximo domingo el segundo episodio.