4 de julio de 2024
DISGUSTO
Polémica por los premios a los finalistas de GH: cerveza por un año y algunos millones de pesos
Si bien los participantes esperaban recibir una casa cada uno, Santiago del Moro les informó cuáles serán los premios y despertó la indignación de los tres finalistas.
Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano para compartir un momento con los tres finalistas y les comunicó cuáles serán los premios que recibirán una vez que termine el reality.
Según informó el conductor, sólo el primer ganador se quedará con la casa y los 50 millones de pesos, más el dinero invertido en Mercado Pago. Mientras que los dos restantes, tendrán una compensación menor: 10 millones de pesos para el 2do puesto, mientras que el 3ero sólo se llevará 5 millones.
Además del dinero, los tres también obtendrán una moto Motomel cada uno y cerveza gratis por un año por parte de la marca Amstel.
"Los tres son tres premiazos pero igual ya los tres ganaron, el haber llegado hasta acá... yo les puedo asegurar que la vida le cambió a cada uno de ustedes”, les dijo Santiago del Moro a Nicolás, Bautista y Emmanuel.
Sin embargo, los tres hermanitos se mostraron algo desilusionados luego de conocer lo que recibirán debido que, desde el principio del certamen, se especulaba con que cada uno de los finalistas se llevaría una casa.
El más molestó fue Emmanuel quien, a pesar de no querer sonar desagradecido, expresó su malestar por la decisión final. En ese sentido, durante una conversación que los tres tuvieron durante la madrugada, se los escucha sacando conclusiones y asumiendo que "se liquidaron dos casas en el medio" en relación a las dos viviendas que ganaron el Chino y Delfina, la hija de Virginia.