Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
7 de julio de 2024
LA TECLA PATAGONIA

Por el temporal, encontraron muerto al sobrino de un exgobernador de Santa Cruz

Se trata de Luis Alberto Franulic Cepernic, sobrino del exmandatario Jorge Cepernic, quien gobernó la Provincia entre mayo de 1973 y octubre de 1974. Tenía 80 años y su cuerpo fue encontrado al costado de la Ruta 9, a unos 65 kilómetros de la localidad de Calafate

Por el temporal, encontraron muerto al sobrino de un exgobernador de Santa Cruz
Compartir

Vía La Tecla Patagonia

En medio del temporal de nieve y las bajísimas temperaturas que actualmente afronta la provincia de Santa Cruz, un hombre fue encontrado sin vida en la tarde del sábado.

Se trata de Luis Alberto Franulic Cepernic, sobrino del exgobernador de Santa Cruz Jorge Cepernic, quien condujo la Provincia entre mayo de 1973 y octubre de 1974.

La víctima, quien tenía 80 años, fue hallado muerto ayer luego de tres días de intensa búsqueda al costado de la ruta provincial 9, a unos 65 kilómetros de la localidad de Calafate.

El hombre había partido el miércoles con rumbo a una estancia de la región, lugar al que nunca llegó debido a las condiciones climáticas que afronta la jurisdicción patagónica.

La Unidad de Traslados Especiales del Cuerpo Médico Forense ya procedió al traslado del cuerpo de Cepernic al Calafate, donde se dará la autopsia correspondiente dispuesta por el juez del Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad calafateña.

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET