Intendente peronista pone en marcha la “Mesa Social” por la crisis
El jefe comunal de Rivadavia, Juanci Martínez, se reunió con iglesias y organizaciones sociales. La preocupación está centrada en la creciente demanda social.
La crisis económica golpea fuerte sobre vastos sectores de la sociedad, empujando a muchas familias a buscar ayudas para sobrevivir, con la consecuente recarga en los sistemas de asistencia municipales.
Con esta preocupación, el intendente de Rivadavia, el massista Juanci Martínez, conformó la denominada “Mesa Social”, que se puso oficialmente en marcha.
El jefe comunal de la Cuarta Sección y parte de su equipo mantuvieron reunión con representantes de iglesias y organizaciones sociales del distrito, para coordinar acciones conjuntas en pos de atender la creciente demanda social.
“Este espacio tiene como finalidad aunar esfuerzos para llegar a todos aquellos vecinos que necesiten de una ayuda para afrontar estos momentos difíciles. Encontramos muchas coincidencias y puntos en común para trabajar, y queremos ampliar el espacio a más instituciones y referentes de nuestra comunidad”, dijo el Intendente.