Habló la mamá del nene asesinado en Wilde y dio detalles del escalofriante momento
Bastian tenía 10 años, volvía de jugar al futbol y murió al quedar en medio de un tiroteo.
Un gran pesar inunda a los vecinos de Wilde, luego del asesinato de un niño de 10 años que volvía de futbol junto a su mamá y quedó en medio de un tiroteo. Todo sucedió el miércoles 10 de julio, cuando el niño y su madre regresaban a su casa y comenzaron a escuchar disparos.
Ahora, a casi una semana de esa secuencia estremecedora, Johanna, la mamá de Bastian, dio detalles acerca de cómo fue todo. Según explicó en diálogo con TN, ambos estaban en la calle Caxaraville, a una cuadra del club, cuando vieron venir a dos motochorros a los tiros contra un policía de civil al que previamente le habían intentado robar.
A pesar de que Johanna intentó retroceder junto a su hijo, no fue suficiente y Bastian resultó herido en el omoplato izquierdo y en la cervical derecha. Minutos más tarde, el niño terminaría muriendo.
“Hay un montón de cámaras. No sé si hubo un tiroteo. A los (motochorros) que pasan por al lado no se les ve que tengan un arma. Hay que ver bien”, dijo la mujer, al tiempo que consideró que “todos son culpables y todos deberían estar presos”.
Además, la mamá de la víctima apuntó contra el policía al preguntar por qué no entregó la moto y siguió disparando de la manera que se ve en el video. “También quiero que me expliquen por qué cuando pasó todo se quisieron llevar cosas”, agregó consternada por la situación.
Por el crimen, hay al menos cuatro delincuentes implicados aunque solo dos de ellos quedaron detenidos. Por su parte, el policía también fue detenido tras reconocer que utilizó su arma para defenderse.