17 de julio de 2024
TODO MAL
Siguen los cruces afuera de la casa: Virginia Demo respondió las críticas de Furia
A pesar de que Gran Hermano ya terminó, algunas exparticipantes no dejan atrás los rencores y continúan el enfrentamiento.
Si bien Gran Hermano llegó a su fin hace algunos días, la tensión entre algunos participantes aún persiste y hay quienes lo hacen notar cada vez que tienen la oportunidad. Un ejemplo es la rivalidad entre Juliana “Furia” Scaglione y Virgina Demo, dos de las hermanitas más queridas de la casa que, por algunos altercados durante la convivencia, terminaron mal.
El último cruce se dio tras la incorporación de Demo a Legalmente Rubia, la obra que protagoniza Laurita Fernández, y de la que Furia no quedó muy convencida por lo que le aconsejó a Virgina “bajarse del pony.
"Yo ya había dicho que Virginia era insoportable. Ahora le dieron trabajo y se la van a tener que fumar", dijo la entrenadora, al tiempo que agregó: "Si no se baja del pony en el que piensa que está no le va a ir bien. Somos personajes de un reality. Uno no se puede creer Dios, hay que ser más humanos”.
Sin embargo, Virginia no se quedó atrás y le respondió a Furia a través de un móvil en Socios del Espectáculo. "Esta chica no suelta, ya pasó el reality. ¿Qué le pasó ahora?", expresó la humorista tras ser consultada por los dichos de Scaglione.
Y sin rodeos, la rubia oriunda de La Plata agregó: “Yo no estoy subida a ningún pony. Me parece que es el reflejo de ella. Cuando uno dice cosas es porque habla más de sí mismo que de la otra persona. Pero bueno, viste que ella tiene como una realidad paralela".