19 de julio de 2024
EN CABA
Un hombre murió al pisar una tapa floja y caer en la boca de ventilación de un estacionamiento
Una trágica secuencia se vivió a metros del Obelisco, cuando un hombre pisó la tapa de una boca de ventilación de un garaje privado, que cedió y causó su caída por más de 10 metros.
Un hombre de 53 años murió luego de caer aproximadamente 10 metros por una alcantarilla, este jueves en la Ciudad de Buenos Aires. Todo sucedió cerca del Obelisco, cuando el hombre piso la tapa de una boca de ventilación de un garaje privado que cedió y provocó su caída.
El hecho ocurrió pasadas las 23hs de este jueves, en un garaje privado ubicado sobre Cerrito, entre Lavalle y Tucumán. Según trascendió, el hombre, un empleado de Teatro Tango Porteño, intentó ingresar a un vehículo por al lado del acompañante, pero no visualizó la alcantarilla y terminó cayendo.
Rápidamente, la víctima fue rescatada por Bomberos de la Ciudad y personal del SAME que lo trasladaron con vida hacia el Hospital Ramos Mejía. No obstante, este viernes se confirmó que el hombre murió a raíz de los múltiples traumatismos que sufrió.
Según informaron desde la agencia Noticias Argentinas, tras el accidente, se labraron actuaciones por Lesiones Culposas Art. 94 con intervención de la Unidad de Flagrancia Este. Sine mbargo, la carátula de la causa podría modificarse luego de notificarse la muerte del hombre.