La Tecla
Todos los derechos reservados
La empresa Aysa dejó de operar en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría y desde el municipio conducido por el peronista Fernando Gray se pusieron a disposición del gobierno nacional para ofrecer un espacio donde pueda seguir funcionando una oficina comercial.
El intendente sostuvo esta mañana que, “desde el municipio de Esteban Echeverría ofrecimos espacios propios para que la compañía instale la sucursal, pero no obtuvimos ninguna respuesta”.
En ese sentido, Fernando Gray sostuvo que con este cierre los vecinos deberán tomarse dos colectivos a la oficina más cercana. “A partir de ahora, para realizar un trámite comercial o técnico, las vecinas y los vecinos deberán trasladarse varios kilómetros a otros distritos”, es por esto que solicitó que se revea la situación por el bien de la ciudadanía.
“Esperamos que el gobierno revea esta medida que perjudica a nuestra comunidad y demuestra una profunda insensibilidad social", sostuvo Gray en un posteo donde se observa el reclamo de los vecinos perjudicados por la situación, en su cuenta de “X”.
El Gobierno nacional cerró la única oficina de atención al público de @AySA_Oficial que teníamos en #EstebanEcheverría. A partir de ahora, para realizar un trámite comercial o técnico, las vecinas y los vecinos deberán trasladarse varios kilómetros a otros distritos. Desde el… pic.twitter.com/l1UV46LupB
— Fernando Gray (@fernandogray) August 2, 2024